fbpx

Super Oferta: 50% de Descuento Solo Por Hoy – Hasta las 11:59 PM

Aprende este Delicioso Arte y Crea un negocio espectacular desde Casa. HOY con el  50% de Descuento

INFORMACIÓN DEL CURSO

Ahora comerse un buen postre ya no es un pecado.

¡No castigues tu gusto!

Aprende con el MasterClass POSTRES SALUDABLES, cómo hacer deliciosas preparaciones con ingredientes naturales que aportan nutrientes a nuestro organismo con un sabor increíble.

Además, acá hay una oportunidad de crear tu empresa desde cero en el mundo de la repostería.

¿Qué vas a Lograr?

  • Prepararás postres saludables utilizando ingredientes naturales y evitando los procesados como las harinas refinadas, el azúcar, y las grasas trans.
  • Optar por ingredientes integrales preferiblemente, frescos y sanos, que aporten grandes cantidades de nutrientes al organismo.
  • Aprenderás el paso a paso de cómo hacer un postre saludable desde cero.
  • Aprenderás a hacer tus propios ingredientes como; Leches vegetales, tus propias mantequillas y mermeladas sin azúcar para que las puedas incorporar en todas tus preparaciones.
  • Accederás al certificado descargable avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿Cómo lo vas a Lograr?

Con una estructura sencilla, fácil, práctica y divertida, Con 18 módulos que te llevaran aprender el paso a paso de cómo hacerlo y varios bonos adicionales de obsequio, para que puedas generar resultados en tu primera semana de finalizado el programa. 

Estas estrategias están desarrolladas de la siguiente forma:

  • Módulo 1- Presentación y bienvenida
  • Módulo 2 – Antes de Iniciar – Recomendaciones
  • Módulo 3 – Materiales y Utensilios  
  • Módulo 4 – Endulzantes
  • Módulo 5 – Harinas
  • Módulo 6 – Mantequilla Ghee
  • Módulo 7 – Mantequilla de Maní
  • Módulo 8 – Leche de Coco
  • Módulo 9 – Rellenos y coberturas I
  • Módulo 10 – Rellenos y coberturas II
  • Módulo 11 – Postre I – Torta de Vainilla
  • Módulo 12 – Postre II – Torta de Chocolate 
  • Módulo 13 – Postre III – Torta de zanahoria 
  • Módulo 14 – Cheesecake de frutos rojos 
  • Módulo 15 – Tartaletas
  • Módulo 16 – Galleta I -Cocochips
  • Módulo 17 – Galleta II – Avena
  • Módulo 18 – Cake de Banano

BONUS:

Módulo 19 – Bono I – Brownie
Módulo 20 – Bono II – Granola

sobre la instructora:

CAROLINA PORTILLA

Desarrollado por CAROLINA PORTILLA, maestro pastelero con más de 8 años de experiencia en la elaboración de pasteles para fiestas infantiles, encuentros sociales, cumpleaños, bodas entre otros. 

Carolina tiene experiencia en Venezuela y Ecuador donde ha hecho colaboraciones para empresas medianas y pequeñas en sus celebraciones. 

Actualmente, tiene su negocio de pastelería delivery en la ciudad de Quito – Ecuador. 

¡ÚLTIMOS CUPOS CON EL 50% DE DESCUENTO!

Oferta valida hasta hoy 23 De Octubre del 2021, finaliza en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • 45 PERSONAS INSCRITAS, 5 CUPOS DISPONIBLES 90% 90%

Si no quedas 100% satisfecha(o) con tu compra, te devolvemos el dinero

Puedes comprar hoy mismo el curso y tienes 7 días para evaluarlo. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra puedes pedir la devolución de tu dinero .

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Que precio tiene el curso?

Para ver el precio final en la moneda de tu país y con el 50% de descuento incluido debes hacer clic en el siguiente link: 👉 Curso de Postres SAludables

¿Cómo puedo realizar el pago?

Puedes comprar el curso con tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal y dependiendo tu país es posible que puedas pagar en efectivo o por transferencia bancaria online. Para ver los medios de pago en tu país haz clic en el siguiente link 👉 Curso de Postres Saludables

¿Horarios y duración del curso?

El curso esta grabado para que lo empieces a estudiar desde hoy mismo dentro de la plataforma online. El curso tiene una duración de aproximadamente 2,5 horas y en total son 5 módulos con sesiones a las cuales puedes acceder de forma ilimitada, en el momento que quieras y desde cualquier lugar con acceso vitalicio y actualizaciones constantes.

¿Recibo algún tipo de ayuda o acompañamiento?

Claro que sí! puedes dejar tus preguntas o comentarios en la plataforma online del curso debajo de cada video. Adicionalmente puedes participar de las sesiones privadas de ayuda y acompañamiento que se realizan por las redes sociales.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho(a) con el curso?

Tu compra tiene cero riesgo ya que cuentas con una garantía de satisfacción total por 7 días o la devolución de tu dinero. En otras palabras, luego de tu compra, tienes 7 días para ver el curso y aplicar lo enseñado, y si no quedas satisfecho con tus resultados, puedes pedir la devolución de tu dinero.

No tengo experiencia, ¿Este curso me servirá?

Claro que sí, este curso va desde lo más básico, hasta avanzado, para reforzar conocimiento.  No necesitas EXPERIENCIA para iniciar HOY MISMO!!

¿Cómo accedo al Curso?

Una vez confirmemos tu compra, recibirás un correo electrónico con las instrucciones y los datos de acceso para ingresar al área privada de alumnos para que puedas comenzar tu entrenamiento.!

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedan ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica.

Este programa esta en un formato de Video en alta definición, al momento de hacer la compra, el acceso privado te llegará a tu correo electrónico con los datos de inicio para que comiences HOY MISMO!!

Testimonios de Usuarios Certificados Satisfechos

Estaba buscando algo para iniciar un negocio, y este curso me cayo como anillo al dedo. Nunca imagine que iniciaría en la repostería, pero fue la mejor opción que me pudo aparecer.

Quiero dar gracias porque es un programa muy completo, que te enseña desde lo básico, con gran variedad de información, es asombroso todo lo que estoy aprendiendo y la manera en la que ya estoy recibiendo ingresos, con los cuales estoy ayudando a mi familia.

Desde que inicie mi negocio siempre me quedo sin stock las primeras horas del día.

Susana Dussan

México

Estoy muy feliz con estas increíbles recetas, tengo un pequeño emprendimiento de desayunos sorpresa, he podido aplicar lo que he aprendido en este programa de Postres Saludables, quede impresionada al ver como incrementaron las ventas.

Muchas gracias por la dedicación al crear este programa. Lo que he aplicado en mi negocio ha hecho crecer ampliamente mi clientela. es el mejor.

Patricia Del Castillo

Chile

Adquirí este curso porque deseaba tener opciones con las que deleitar a mis conocidos, en especial a mi familia. Ahora  me convertí en el anfitrión estrella entre mis amigos, mis familiares y mis vecinos. Todos me piden las recetas y que les enseñe.

Con todo lo que he aprendido estoy despertando mi creatividad, estoy altamente satisfecho con el curso, lo recomiendo al 100%.

Fredy Vega

Perú

¡Un pequeño adelanto de lo que aprenderás en el curso!

¡ÚLTIMOS CUPOS CON EL 50% DE DESCUENTO!

Oferta valida hasta hoy 23 De Octubre del 2021, finaliza en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • 45 PERSONAS INSCRITAS, 5 CUPOS DISPONIBLES 90% 90%

Si no quedas 100% satisfecha(o) con tu compra, te devolvemos el dinero

Puedes comprar hoy mismo el curso y tienes 7 días para evaluarlo. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra puedes pedir la devolución de tu dinero .

El valor de este programa es de $59,99 Dólares Pero sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos, es por eso que queremos ayudarte.

Por lo que Solamente por el día de Hoy, puedes inscribirte Con el 50% de descuento, es decir, por un único pago de $29,99 dólares. Tendrás acceso de por vida, más todas las actualizaciones que se realicen a futuro.

Certificado de finalización

Satisfacción Garantizada

Curso Online y en Videos

Acompañamiento y Guía

© 2021 – Postres Saludables | Todos los Derechos Reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.