fbpx

producto natural

Funciona como un producto natural pues no tiene colorante ni saborizante, sirve para utilizarse en aromáticas, mezclar en yogurt neutro, Kumis, leche y se obtienen bebidas ricas en frutas pero sin dulce.  

 

libre de conservantes

Salsifrutas adereza cualquier tipo de comida tanto dulce como salada pues se adereza postres, crepes, pancakes, quesos, natillas, cuajadas, helados, ensaladas de frutas, vinagretas, ají y también es la base para aderezar carnes, pollo y pescado.

 

nuestra historia

En el 2013 surge la idea de incursionar con un producto novedoso bajo en azúcar y muy natural salsas de frutas , se realizaron diversos estudios, y se inició a elaborar y comercializar sólo en ferias y en temporadas decembrinas, pronto las salsas de frutas se volvieron muy popular entre la gente y lo que comenzó como un pequeño negocio, creció para convertirse en una industria reconocida pionera en producir salsas de frutas y con potencial para exportar a los Estados Unidos y a varios países alrededor del mundo .

SALSIFRUTAS es una empresa comprometida en proporcionar productos de la más alta calidad elaborados con los mejores ingredientes, para garantizar satisfacción.

Excelencia

Nuestros productos son excepcionales, aspiramos a los más altos estándares de calidad, eficiencia y productividad

Respeto

Valoramos aquello con lo que cada persona contribuye y respetamos nuestras diferencias

Sostenibilidad

Satisfacemos las necesidades de hoy sin comprometer el mañana

Misión

Somos una empresa que produce y comercializa salsas de frutas a base de frutas (frutas ácidas, semiácidas, neutras y dulces), bajas en azúcar, trabajando con compromiso y responsabilidad,
ajustándonos a todas las normas que la legislación colombiana establece, logrando que el consumidor la identifique por su olor, sabor,

al igual que por los diversos colores que determinan una apariencia armoniosa y ofreciendo diversas sensaciones; manteniendo sus características naturales, trabajando de la mano con los cultivadores de fruta, para obtener producción verde, constante y contribuir con la sana alimentación de los
colombianos. Solidarizándonos con el medio ambiente. Buscamos endulzar la vida de nuestros consumidores.

visión

Lograr ser una marca reconocida y líder a nivel nacional con las salsas de frutas naturales y así  poder consolidarnos en el mercado nacional y  buscar mercados internacionales.

Desarrollar nuevos productos naturales que ayuden a la sana alimentación de nuestros consumidores, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida en Facatativá y Región de la Sabana.

100% Fruta

Nuestros productos son ciento por ciento frutas naturales.

salsa de frutas en trozos

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

salsa envasadas en vidrio

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

fruta deshidratada

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

  • VItamin D 80% 80%
  • Potassium 30% 30%
  • VItamin B12 40% 40%
  • VItamin A 70% 70%
  • VItamin B 80% 80%
  • VItamin C 60% 60%

contactanos

Escríbemos si tienes pedidos a nivel nacional. Atendemos todo el territorio nacional en Colombia

Visitanos

Carrera 4 N° 2-05

Facatativá

Cundinamarca, CP 253052

Contactos
(+57) (311) 500-0472

servicioalcliente@salsifrutas.com

comercial@salsifrutas.com

Horarios 

L-V: 9:00 am – 5:00 pm

S: 8:00 am – 2:00 pm